viernes, 15 de febrero de 2013

Traducción Ameba Kazuki día 14 de febrero

Oda Suva congrats!
Asunto: Blog 14 de febrero 2013 07:10:00 AM

Su-kun, hoy en día, cumpleaños!!!
(゜゜*)
Su-kun no rompas
También en el vestuario o equipo auto

En la mayor parte se convierte en la escena,
Siempre haciendo animan estúpido en el medio,
Cuando estot deprimido los
Sentimientos y miembros,
¿Es amor y de buen corazón Su-kun(゜゜*)
Desde que mi hermano no es la que desciende, como diversión todos los días podría meterse con un verdadero hermano! No!
Érase una vez, en un pequeño estudio en Osaka,
Su-kun
En la práctica de bombo
(¿Es usted- AX!!!!)
Todavía me acuerdo de lo que me había impulsado juguetonamente.
Y, a continuación,
Yo AX he oído lo que no sabía en ese momento 
AX Tokio es enorme Raibuha (no se que significa Raibuha) mycho y ratón! Mostrados DVD en vivo
El señor ha sido impulsado, también quiero hacer,
No!
¿Me estaba hablando alegremente.
Él quema poco a poco, el sueño de todos y cada uno
¿No tienes hacen realidad juntos!
Lo hago de vez en cuando hace poco
Lo hice en el " Tokyo Dome! '
Además, vamos a dejar que la realización absoluta
Siempre, gracias(。。*)
Y,
Me nace, gracias
En efecto
¡Feliz cumpleaños! ! ! (゜゜ *)


No hay comentarios:

Publicar un comentario