viernes, 22 de febrero de 2013

traducción ameba koudai desde el 15 al 18 de febrero



Buenos dias.
Subject: Blog Feb 15, 2013 8:44:43 PM

Me fui a la cama inmediatamente para volver en la mañana a Tokio
Me refiero a lo más que yo estaba inmerso en el resplandor de 14 días.
Yo iba con mis amigos y miembros del personal de la puesta en marcha de vacaciones en Osaka
Recuerdan los días en los que yo estaba haciendo en Osaka
Ahora, tengo la sensación de que no se unirán más.
Bueno, suerte (((o(*゚▽゚*)o)))
============================

Actualización urgente
Asunto: Blog 17 de febrero 2013 10:20:43 AM

Todos los que participaron en el evento Hearts Little, hurras por el buen trabajo!
Ir a la oficina por la mañana después del en vivo, registrate escribir-escribir!
Ya estoy de vuelta y esta



Flotante,,,,,
Porque ocurrió a las 11:30. Yo trabajare duro 
Sólo tube tiempo después de
( ;´Д`)ハァハァ
Yo escribír lo de ayer en directo, en cuanto al final del trabajo hoy!
Buenas noches
============================

Habitation liquida
Asunto: Blog 18 de febrero 2013 12:30:52 AM

Aaaaaaaaaaaaaaa

Aaaaaaa
Aaaaaa



Fue el último concierto de traje de Inocencia.
Es un traje que me dio un cambio en el carácter de los suyos.
Quiero entrar en la instalación solo otra vez algún día!
Gira de Little Hearts corto y divertido!
MC de las otras bandas es muy interesante
Sr. Kimihiro grande quiero ser bueno en MC.
Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo y creo que varios tours en la primavera pueden deslizarse
La audiencia que está compitiendo en el evento, nuestro Reparto, Gracias por aceptarme suavemente!
Fue un viaje muy feliz!
Ah, y en la reunión fui entrevistado hoy(((o(*゚▽゚*)o)))
Estoy un pico mareado por la falta de sueño((o(*´ш`*)o))
============================

Estoy en el estudio ahora
Asunto: Blog 18 de febrero 2013 06:39:02 PM



Difícil nueva canción( ;´Д`)ハァハァ
Suerte Royz(((o(*゚▽゚*)o)))

◆Royz 2nd Full Album「Tears」

27.2.2013 (Miercoles) lanzado simultáneamente tres tipos!

[Seguimiento]

1.Tear drop
2.Starry HEAVEN
3.Ms.Veronica
4.アルカロイド
5.NOAH
6.糜楼
7.FlashBack
8.INNOCENCE
9.アテナ
10.夢空
11.恋花火-Re Arrange-

※ Tipo de registro sólo en C
12.Aerial cord
============================

Alcaloide
Asunto: Blog 18 de febrero 2013 07:32:50 PM



¡Oh, que
Alcaloide difícil!
Noo!
Alcaloide difíciiiiil!
Alcaloide Ooo Oh!

AL PARECER REBELDE

El estudio continúa((o(*´ш`*)o))
============================

Ohoho
Asunto: Blog 18 de febrero 2013 08:48:53 PM

Esto es de hoy



Nuestra canción es difícil de hacer oración complicado He puesto la fuerza
Al día siguiente, porque me he olvidado si no coloca una nota en los meses de oficinas por lo tanto, importantes (;´Д`)ハァ
ハァ

Ahora



Vamos ara la devolución ejemplo
(((o(*゚▽゚*)o)))
============================

Alimento
Asunto: Blog 18 de febrero 2013 10:06:28 PM

Miembros del arroz juntos!





Rey!!!
Estaba bueno!!!!((o(*´ш`*)o))
Vuelvo ahora!
============================

Tears
Asunto: Blog 18 de febrero 2013 10:47:59 PM

Han  llegado a la oficina un ejemplo de Tears.



Lo he escuchado de nuevo para poder volver a casa
Me muero contento con honestidad que nos sirvió para tomar forma de hacer esto.
Espera gran publico Sr. Kimihiro
Editorial Aaa Aaaaa Aaaaa



Darth Maul((o(*´ш`*)o))
============================

Golpes Multi-ángulo 
Asunto: Blog 18 de febrero 2013 11:12:56 PM

Albun tipo B
Con multi-ángulo PV de todos los miembros!
Oh hermosa(((o(*゚▽゚*)o)))
He oído este



He oído este



He no fue así!



El amor es por que lo haria....
Y de todos los miembros.
Esto también magnífico multi-ángulo de caída de lágrima, ya que incluye todos los tipos de rama B.
Royz usted todavía no puede tomar los ojos de uno de los 2 º álbum Tears
Emocionante((o(*´ш`*)o))
============================

Cr: Koudai Ameba
Tra: Oriana @ Royz Spain
si coges las traducciones por favor coge los créditos ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario