jueves, 28 de febrero de 2013

Traducción Ameba Subaru del día 20 al 23 de febrero

Deja.
Asunto: Blog 20 de febrero 2013 04:41:59 PM

Royz hoy al estudio.



Yo canto en la actualidad.
Corre, corre
Espera Royz
============================

¿Ya se decidió
Asunto: Blog 20 de febrero 2013 09:53:01 PM

Udon con todos los miembros durante el estudio.



El flujo habitual de todos, arroz desde el estudio recientemente. Eso es bueno.
Comprensión de la nueva canción tanto pegamento!
¿Pero Y si eso era posible, sera supongo que estaba hojeando, no había tal cosa inesperada
============================

Aprete.
Asunto: Blog 21 de febrero 2013 02:28:21 PM

Aprete..
Me comí esta Orden.


Y hay en el estudio hoy.
Voy a cantar en Janjan
(No se que significa Janjan)
============================

Para mí.
Asunto: Blog 21 de febrero 2013 05:44:44 PM



Studio puede
Estudio todos los días últimamente. Esta es una buena sensación.
El resto de vez en cuando cantan Así es como todos los días mi garganta en mi es la mejor.
Ir.
============================

Dos habituales
Asunto: Blog 21 de febrero 2013 10:45:15 PM

Terminé estudio.
He venido de poner los fideos para todos los miembros.



Yo, voy a sonreír ... mucho más de lo esperado
============================

Harajuku
Asunto: Blog 22 de febrero 2013 12:08:32 PM

Harajuku ahora.



Hoy con salón de pelo limpio les puedo confesar *・゜゚・*:.。..。.:*・'(*゚▽゚*)'・*:.。. .。.:*・゜゚・*
Debido a que pronto iniciará una gira!
============================

Este hombre
Asunto: Blog 22 de febrero 2013 01:13:06 PM

Este hombre de Omotesando en Harajuku salón de belleza llamado de punto de moda



Yo como Oden.
Me parece a mí! "No beba jugo no había pensado en eso peligroso".
Se llama así
Tambor
To~mo~ya
============================

Después de un largo tiempo.
Asunto: Blog 22 de febrero 2013 06:25:03 PM

Traté de poner bajo la luz después de un largo tiempo.
Es nostálgico porque era mucho más sólido!
Me encantaría ir un set pronto porque puse muchas cosas de calcular.



Yo no tenía un limpiador feliz también sin refinar
============================

Shime
Asunto: Blog 22 de febrero 2013 07:44:59 PM

Matsuya y comer debajo Waterhen y Tomoya se llevó a cabo junto peluquería
(no se que signidica)



Kattane delicioso HAHAHA
Me bebí una cerveza en Nápoles antes de hablar Matsuya HAHAHA
============================

Backstage.
Asunto: Blog 23 de febrero 2013 12:31:18 PM

¿Quién llegó al vestidor.
Vestuario de hoy de Royz es Unico.



La producción no puede esperar.
============================

Bombardeo aéreo
Asunto: Blog 23 de febrero 2013 02:05:18 PM

Ahora.



Hace mucho que no lo veía. Yo estoy deseando que llegue.
============================

Y de la base 
Asunto: Blog 23 de febrero 2013 07:20:43 PM

Este evento y la base es demasiado divertido.



Ahora es mi favorito margarita San. Década
Cr:  Subaru Ameba
Tra: Oriana @ Royz Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario