viernes, 15 de febrero de 2013

Traducción Ameba Subaru dia 14 de febrero

Cumpleaños.
Asunto: Blog 14 de febrero 2013 10:05:02 AM

mi cumpleaños, enhorabuena de nuevo. Tuve un momento para celebrar el cumpleaños con  la familia!
No he dormido casi y  es divertido. Lol
Realmente una gran cantidad de comentarios y mensajes de todo el mundo
¡Gracias
・゜・(ノД`)・゜・。
Dejé que me lea todas las cosas que ni siquiera han leído todavía.
Muchas gracias a los miembros! !
Aunque no quiero decir o algo ー por vía oral hace pasar años
Me saludó este día hacerlo de forma segura manera también
Y fue un montón de gente para celebrar, 
Me gustó el cumpleaños viejo, pero cada año más
Me voy a amar.
Muchos fans me vino celebramos hoy.
Yo había oído hablar mucho de la gente ni siquiera quiere venir venir
Por supuesto, las personas que llegan a alcanzar a todas las personas
Como vamos a cantar una canción de amor 
Es ahora que la felicidad aprieta
Es la gratitud de mi parte a todos.
Hoy en día, espero muchisimo! !
============================

No hay comentarios:

Publicar un comentario