lunes, 4 de febrero de 2013

Traduccion Ameblo Tomoya del 26 de Enero al 3 de Febrero

Para hoy!
Asunto: Blog 26 de enero 2013 04:20:41 PM

Estoy en general a la fecha de la venta de entradas próximos conciertosヽ(゜▽、゜)ノ
Uno no tiene que tener un hijo pero me gustaría uno
Fin estudio de todos modos
Tal vez hoy me hizo estudio cena temprana( ̄─ ̄)
¡Nos vemos!
Adiós ヽ (゜ ▽ ★ ゜) ノ
============================

Para hoy!
Tema: blog 01 de febrero 2013 11:43:27 PM

He estado repartiendo folletos pasó de hacer entrevistasヽ(゜▽★゜)ノ
Día de la Banda y tal super-( ̄─ ̄)
Hablé todo tipo de cosas en una entrevista del album
Si yo estaba repartiendo volantes o incluso hablando de la gira Recibió una gran cantidad de volantes al Sr. Bangyaヽ(゜▽、゜)ノ
Entradas agotado agotado álbum esto mas tras otro señorヽ(゜▽★゜)ノ(risas)
Si eso ocurre espero( ̄─ ̄)
No gracias a todos hoyヽ(゜▽★゜)ノ
ー evitar colocar la foto que tomé hoy tentativamente !

Hya movimiento
¡Nos vemos!
Adiós ヽ (゜ ▽ ★ ゜) ノ
============================

Estudio ーヽ (゜ ▽ ★ ゜) ノ
Asunto: Blog 02 de febrero 2013 11:32:03 PM

Por hoy fue el estudio( ̄─ ̄)
Muy bienヽ (゜ ▽ ★ ゜) ノ
(Risas) Ok chicos no he notado(>_<) que cada vez que voy a quemar algo tan Infernal mucho reciente terremoto?
RoyzTodo el mundo está bien(・ω・)
Para hoy estaba saliendo un poco ir a ver tienda de música antes de estudiar con Kazuo( ̄─ ̄)
ー Quiero comprar Oh! ! (Risas)
Dentro !
Ha venido ahora un miembro de Saizeriyaヽ(゜▽、゜)ノ
Voy a comer bienヽ(゜▽、゜)ノ
¡Nos vemos!
Adiós ヽ (゜ ▽ ★ ゜) ノ
============================

Vamos a DJ!ヽ(゜▽、゜)ノ
Asunto: Blog 3 de febrero 2013 07:30:43 AM

Llegué hoy y yo DJ a un gran público y Subaruヽ(゜▽、゜)ノ

Este evento!
Viju☆Love☆night#028
(Día) 02 de marzo 2013 17:00 a 10:00 pm ShibuyaSECO http://secobar.jp/
Cuota; ¥ 2,300 ¥ 500 (una bebida)
Si usted tiene una tarjeta de membresía, la entrada ¥ 1,800 ¥ 500 (una bebida)
En el momento de su admisión, tarjetas de afiliación se han distribuido a todos.
DJ / Tomoya y numeroso público y Subaru (Royz)
Nimo&Rookie Fiddler&Toshi(A/エー
ス)、SARINO&
hideki(Annie's Black)、Eru.(Awake)
&GAKU(Blitz)、Leela&kate
(ROKKYUU Magazine)、
DJ Potsu-kun
Para obtener más información,
Aquíこちら
(este aqui se refiere a un link en azul con estas letras こちら)

Gracias voy a poner a todos a vivir asíヽ(゜▽、゜)ノ
Estoy disfrutando Chekeraヽ(゜▽、゜)ノ
¡Nos vemos!
Adiós ヽ (゜ ▽ ★ ゜) ノ
============================

desayuno!
Asunto: Blog 3 de febrero 2013 08:08:55 AM

Hoy en día el desayuno(・ω・)


Té y leche y Taiyaki ヽ(゜▽、゜)ノ
Hoy día es la rotación de la cabeza debe ser Kiddle bueno que comimos el desayuno muy bien!
No hablar y la risa ヽ(゜▽、゜)ノ
¡Muy bien!
¡Nos vemos!
Adiós ヽ (゜ ▽ ★ ゜) ノ
============================

Bienヽ(゜▽、゜)ノ
Asunto: Blog 3 de febrero 2013 11:57:39 PM

Se me permitió salir hoy a DJ en vivo y eventos Biju Biju Night Love Cafe Amorヽ(゜▽、゜)ノ
La foto ahora!


Esa es una garza Re (risas)
Para hoy tuve la oportunidad de charlar bastante con el señor A ヽ(゜▽、゜)ノ
Me gusta hacer antes de que Mr. A ( ̄─ ̄)
Era bueno!
¿Fue o hablar con Yu, dijo Heck LOL mañana
Lo siento por él Omon'naku (risas)


Estoy nerviosoヽ(゜▽、゜)ノ


Bueno. Fue divertido en traerle buena genteヽ(゜▽、゜)ノ
Un evento es algo que he hecho desde el inicio
Yo estaba contento de haberlo hecho, una enorme cantidad de tafetán!
DJ Yo disfruto más Tengo una corazonada y tienen una próxima oportunidad( ̄─ ̄)
El niño que vino hoy, un niño que ha visto la relación
Gracias por todo el mundo!
Dentro !
Me dio placer extraordinario la atención de Matsuya sobre mí que yo no podía beber en el evento de DJ la cerveza local porque estaba conduciendo( ̄─ ̄)


Cerveza grande (risas)
Bueno, yo voy a beber!
¡Nos vemos!
Gracias por hoyヽ(゜▽、゜)ノ
Adiós ヽ (゜ ▽ ★ ゜) ノ
======================

Cr: Tomoya Ameblo
Tra: Oriana @ Royz Spain 

No hay comentarios:

Publicar un comentario