martes, 29 de octubre de 2013

21-07-2012 Ameba Kuina " la escalera de ○ ○"


El vivo de hoy,  e tenido muchas experiencias que he hecho por primera vez en mi vida 笑

Por alguna razón me bebí la leche limón sin detenerse a tomar un respiro.

Al final yo no podía beber todo y la leche limón que quedaba en mi boca ...




Boca! Para! Boca! La alimentación!

Realmente fluía en su boca.

La leche limón que estaba en la boca de Kui-tan.

Se corría en la boca de Subaru.

笑.

Wuaaah ~ ~ ~ ~ ~ ~



Pero fue una buena experiencia! W

Después de eso Baru-tan

( ¯ ( 工) ¯ ) sonrió.

Más tarde, en el concierto  Subaru  me besó 
y su lengua entró en mi boca ( ¯ ( 工) ¯ )

Era embarazoso como siempre.

Fue alucinante.

Pero, sorprendente mente, no estaba mal.


Wuaaaah ~ ~
Hoy realmente conmovido por la escalera del gay. @ ' ェ' @

Pero es una buena foto! 笑


¡Es maravilloso! 笑

Traducción al ingles Royz-yade
Traducción al Español Royz Spain
si coges la traducción coge los créditos Arigato!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario