martes, 29 de octubre de 2013

Subaru ameba 23-10-2013 Subaru cogido un resfriado, también!


Después de la sesión de fotos  mi frío empeoró y, recientemente, mi cama y yo somos amigos.

Es tan bo ~ ring. (Risas)

Hoy en día es también una recodificación  para LILIA que está programado para ser lanzado el 15 de enero, pero no puede cantar correctamente, así que era egoísta y tomé un día libre.

Ya habíamos planeado unos días adicionales en caso de imprevistos cosas por el estilo. Es por eso que hemos sido capaces de posponer la grabación sin posponer el día de la liberación.

Cuando se trata de CDs que no quiero hacer ningún tipo de compromiso.

Miembros, ingeniero-san, gracias!

Kazuki también fue derribada por su estado de salud, por lo que todo el mundo, tenga cuidado! (; 'Д `)

Frío de este año es muy agresivo!

Tan pronto como estoy en buena salud de nuevo tengo que ir a buscar la vacunación del virus.

Traducción al ingles: Royz-yade
Traducción al Español: Royz Spain 

No hay comentarios:

Publicar un comentario