miércoles, 7 de mayo de 2014

Entrada del Blog de Kazuki traducida



En esta ocasión, yo, Kazuki, me retiro de Royz.
Con este anuncio repentino, a tod@s los fans que me han apoyado, el staff y conocidos de bandas, así como a todos los miembros, siento que no hay realmente una forma de disculparme por completo.
Hice planes con Tomoya en bandas anteriores, sobre la marcha conocí a Koudai y Subaru, así fue como comenzamos "Royz", hace 5 años conocimos a Kuina y fue así como nos volvimos una banda de cinco miembros.
Desde entonces al día de hoy, he conocido muchísima gente así como compañeros de otras bandas, he experimentado buenos tiempos así como malos.
Día con día, he creído en el poder de la música y me he comunicado por medio mi preciada guitarra como miembro de Royz, he ido a lives e incluso trabajado con el objetivo de crear música que esté cerca de los corazones de la gente.
Y he creído que desde entonces y en adelante seguiré haciendo lo mismo.
Entre todo esto, me han informado que mi madre ha enfermado.
Tiene una enfermedad para la que no existe cura. Mi padre está teniendo problemas para cuidarla y si alguien que no es un miembro de nuestra familia se le acerca entra en pánico... En la condición que está, el estrés empeoraría su condición. 
Así como su hijo único, cuando escuché de ello hice un estricto juramento de dejar mis actividades en la banda para cuidarle.
Es lamentable tener que dejar la banda con la cual hemos caminado juntos, para alcanzar los sueños que dibujamos´aún antes de empezar. Aún ahora no he aceptado la realidad de la situación. Pero para mí, mi familia tiene una increíbe importancia y no dude siquiera en tomar esta desición.
Aún así... Pensar en terminar algo que ha continuado por cinco años, y el pensar en el tiempo que pasé con aquellos que me apoyaron y los que aman royz desde el fondo de sus corazones es mortificante y difícil de soportar.
Pensar en mis cinco años al lado de Royz, tantas cosas que pasaron y el tiempo invaluable en el que fui capaz de crecer en un sin fin de maneras.
A los fans que me apoyaron, aquellos en Osaka que siempre nos siguieron, a Kiryu, quienes siempre me proporcionaron consejos honestos y me ofrecieron amor cuando recién me mude a Tokyo sin experiencia alguna, a Codomo Dragon, el presidente de BP, la oficina del staff así como al staff, a los demás compañeros de banda que la pasaron conmigo como amigos y por supuesto a los miembros con los que siempre estuve, estoy sinceramente agradecido con cada persona que tuve alguna conexión.
Hacía mi último live el 6.11, tengo 6 lives aún. Los digeriré uno por uno y me retaré a mi mismo para dar lo mejor. Por favor continuen brindando su apoyo hasta el final.
Y para los cuatro miembros que decidieron seguir adelante como "cuatro" a pesar del severo daño que he causado con mis asuntos.
Por favor continuen apoyando a Royz de ahora en adelante.
cr: Royz Maxico 

No hay comentarios:

Publicar un comentario