miércoles, 20 de noviembre de 2013

ameba Koudai 20-11-2013 "233m"




Hoy hemos aceptado el reto de puenting (233m), que se puede hacer desde Macao Tower!


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAaaaAAAAAAAaaAaaa!

Tengo miedo a las alturas, así que estoy súper asustado

pero tuve la sensación de que si salto desde ese punto la próxima gira será un éxito w

Así que me decidí a aceptar este desafío.

En primer lugar el presidente de la compañía saltó.

Desapareció justo en frente de nuestros ojos en un abrir y cerrar de ojos wwwwwwwwwwwwww

Cuando le preguntamos acerca de sus sentimientos, dijo que primero tenía miedo, pero se sentía muy bien después de que él estaba en su camino hacia abajo.

Nononono .....

Y entonces, y entonces ...

dudosa escuchaba su historia. w

Y entonces llegó mi turno.

High ....

Me dijeron que no mire hacia abajo, pero

Lo hice "un par de veces.

Ah ... Imposible.

Mientras pensaba que

había extranjeros que no noté y que llegaron al lugar donde saltar. Ellos dijeron: "Samurai! Samurai! "

La cuenta atrás comenzó

pero en lugar de caer había alguien que me empujó y caí (risas)

((((;°ш°)))))))


+*☆8♪4☆々5「*°>%2+*♪€+々\$○2☆4÷5○♪€1^…=#1ー!!!

No sé lo que dije w

Y antes de que pudiera darme cuenta  yo estaba allí w

Fue wwwwwwwww tan temible

Usé toda mi fuerza de hoy wwwww


Después de eso fuimos a ver todos la noche de Macao. Fue hermoso ^ ^


Estos chicos vieron la gente salta w

ah, pero


Era tan alto wwww

A propósito, los miembros, Kiryu-san, el personal-san, casi todo el mundo saltaron ヾ (* ш · · *) ノ


Después de eso me fui a Starbucks con Mitsuki-san ^ ^

Sí, es la gasolina para mí ヾ (* ш · · *) ノ

Me pregunto lo que debemos hacer ahora

Tengo  un poco de hambre!
Traducción al ingles : Royz-Yade
Traducción al español Garazihyuk@royzspain 

No hay comentarios:

Publicar un comentario