viernes, 18 de enero de 2013

Ameblo Kuina (Desde el 14-01 al 16-01)

Lo peor...
Asunto: Blog 14 de Eneri 2013 01:03:43 AM

Dos ratas son los primeros animales atrapados...
Que snimaled tengo...en esta casa...
Estoy cansado y ( ; ; )( ; ; )( ; ; )
Me gustaría poder salir( ; ; )( ; ; )
en serio! Odio tener que manejar cada uno y cada vez( ; ; ) Consulte la ayuda
publicado desde el iPhone
_________________________________________

FC: Antes de la fecha límite.
Asunto: Blog 14 de enero 2013 09:38:33 PM

Es hasta hoy! ! !
Usted no va a olvidar a la gente?(*☻-☻*)
Yo soy un chico que aun sufre, eso deveria serヾ(∵`)ノFuerza! Lol
publicado desde el iPhone
_________________________________________

Hoy es
Asunto: Blog 15 de enero 2013 01:09:26 AM

Pensé que iba a cambiar la fecha Lol
Fui a Japón Seinenkan!


Señor R especificando de vivir!
Era increíblemente cool!
Es sólo otra manera para nuestro propio escenario pronto, y quiero aprender muchas cosas( ̄(工) ̄)
Aprendo una lección☆ de la
Sra. Miembro
Algunos niños fueron a ver,
Estaba cansado! ! !
Quiero vivir de mi trabajo y prontoヾ(∵`)ノ
publicado desde el iPhone
_________________________________________

Asunto: Blog 15 de enero 2013 10:19:34 PM

Presioso( ´ ▽ ` )


La casa estaba ampliaヾ(∵`)ノ
Oh, me gustaría  re modelar la sala más
No limpie ninguna parte de una cocina infestada de ratas(´・_・`)
¿Qué júbilo la remodelación de la salaaaaa!
publicado desde el iPhone
_________________________________________

Bien.
Asunto: Blog 16 de enero 2013 09:00:40 PM

La canción ha terminado álbum tomado la he estado escuchando lado por lado
A la primera ya si es buena canción(*☻-☻*)
Encabezo el album Revolucion, 
yo estube ancioso pero francamente
Si usted tiene esta confianza
Se entrega a cada una
ヾ(∵`)ノ
Tengo la esperanza! En serio! Lol
¿Quiero escuchar a todos pronto!
publicado desde el iPhone

Cr: Kuina Ameblo
Tr: Oriana @ Royz Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario