domingo, 27 de enero de 2013

Traducción Ameblo koudai 24 al 26 de enero de 2013

Cuestionar
io
Asunto: Blog 24 de enero 2013 01:29:14 PM

Cuando escuche las letras como:
Era, como un sueno muy grande en la noche de primavera
Me gusta conducir todo el dia Anna es w
Despues de esi
Autolocura, verdad, SOMBRA

En mucho la misma.
Me quede contento con la cantidad de comentarios
Quiero hacer referencia a w
Ya~ me preguntan si vopyb a explicar la cancion.
Estoy ocupado y no he podido
Me [pregunto que cancion?

==================================

Para una discucione de letras
Asunto: Blog 24 de enero 2013 09:15:07 PM

/ sue~no/ noche de primavera, sore la otra paleta de marmol
ya que era un blog a distancia

Lo que yo innovacion en el Kana
Verdad, sino habia una voz que no quiero explicar
Devido a que la letra de esta cancion permanece mas tiempo
Desde que escribi que el heroe Nariki
Heroe=yo
Yo se lo que claramente he leido en el.
Mirando las mujere me concideran como lo opuesto a
Nariki, a esta chica en la cabeza tambien, me volvi mas ferviente,
no se On'nagokoro
Ni`na leyendo comics
Oh, he aqui difiero con la idea del hombre
Aqui tuve la opoprtunidad de simplatizar con esta letra de la cancion
Puedo obtener cartas de admiradores y opiniones
Oh, aqui, aqui porque las palabras se reunieron
Si puiden ve ven con buenos ojos
De nuevo siguiendo o haciendo muecas misntras
Estoy busando una nota para el movil w
El grupo Rubson es mas fuerte
las letras que escriben son mas Sombras
Usted quiere ver una introduccion Sombra?
Cierto? w

==========================================

Enero, que me sorprendio
Asunto: Blog 26 de enero 2013 05:08:55 AM

para todos los interesados hace un par de dias despues del CD album Tears
No he podido terminar varios Blogs
Tengo en mente actualizacione pero no las encuentro
en 5 dias desde el final Royz no ha hecho mucho 
Ademas de la produccion multiplicado por la mano sin tiempo
para tomar el so, en el resplandor
Pero no tenemos tal
Despues de un mes en el album Royz
Que informacio0n turistica?
Se centra en el lugar ocho
Vivir en una zona rural que tu mismo no has vivido
Es por eso que decidi que me da miedo Royz
Fui ha ver lo que un monton de gente me ha dicho
Que realmente estaba feliz
Este tour no fueron 2 dias negativos
no fueron?
Significan mas bien positivos
Por eso espero
Yo no vivo en lo absoluto en 5 dias me aferre del album
No todos los miembros son seguidores del sue~no
Tambien huvo un momento en el que choque en el borde fue, tratar de hacer un buen disco
Era una escena agradable desbordante
Bit me hizo hasta ahora entre su WWWWWW es una casta~na
Me dieron el poder en todo el Tour ahopra se le volvio
Se vierte todo el album y a todo el mundo y este cambio a usted mismo
No estas muriendo por entregar?
Quiero jugar en frente de todo el mundo pronto
De gira dos dias con una diferencia siempre es lo mejor de la primavera

No hay comentarios:

Publicar un comentario