viernes, 15 de febrero de 2013

Traducción ameba Koudai del 14 de febrero


Asunto: Blog 14 de febrero 2013 12:00:12 AM

Feliz Cumpleaños.
No, quiero decir que he tenido que unirse para hacer estas
Creo que me convertí en voz muy buenos.
Es un miembro de un Fan.
Me río monton pero nos estabamos riendo juntos igual
Subaru-chan fuera lindo de todos modos
Subaru recibe 5000 yenes de certificados de regalo en el momento de la ceremonia de mayoría de edad
A pesar de que he estado usando pero no dio
Me di cuenta en la celebración del cumpleaños de la suma y raras.
MC es que es posible decir que ha perdido mucho de escribir en el blog
Asi que para más detalles, mañana 
Subaru Felicitaciones a cualquier otra cosa.
Por favor, tenga en un futuro y una voz agradable.
Me encanta.
============================

Modales
Asunto: Blog 14 de febrero 2013 10:08:14 AM

Hoy, gracias a la celebración del cumpleaños de Subaru
Yo puedo! Anuncia un gran vendido
Tengo que decir que todos y cada uno modales tiempo
El llamado lun hacer que todos vivimos.
No quiero decir que yo también soy realmente duro
Calzado peligrosos tales como tacones de aguja que no son absolutamente desagradable interrupción, etc, se ha quitado.
También me gusta hoy en vivo para proteger este
============================

No hay comentarios:

Publicar un comentario