miércoles, 6 de febrero de 2013

Traducción Ameba Tomoya de l 5 al 6 de Febrero



Dentista
Asunto: Blog 05 de febrero 2013 03:23:23 PM

Volví lis dientes duele algo cariño recientemente ¿Es dolor (risas)

Me pregunto si sers una caries dental?

No encuentro un dentista, pero una vez que pensé( ̄─ ̄)

Tenemos sólo una cita en el hospital.
Estoy diciendo puedo reservar hoy?
He oído
Enterrado en la actualidad.
Yo( ̄─ ̄)
Me siento algo realmente perdido (se ríe)
Me había dicho que el dentista hizo varios dientes posteriores cada vez herido por un tiempo tan largo hace bien no hizo ninguna anormalidad (risas)
Es usted?ヽ(゜▽、゜)ノ
Me he convertido sesgada hacia los lados quemaduras perfectas de vuelta de camino a casa me compré el almuerzo en el camino 
( ̄─ ̄) (risas)
Malditoヽ(゜▽、゜)ノ
Adiós ヽ (゜ ▽ ★ ゜) ノ
============================

Para hoy ヽ (゜ ▽, ゜) ノ
Asunto: Blog 05 de febrero 2013 11:24:13 PM

Estaba saliendo con Kazuki
Tengo los últimos 20 años de Kazuki voy a ( ̄─ ̄) (risas)
La cena de sushi de chorrear un poco!


Era súper delicioso ヽ (゜ ▽, ゜) ノ
Celebración del cumpleaños de Kazuki mañana!
Gracias por esta cooperación va a ser el mejor día de cumpleaños todos los miembros(・ω・)
Mañana nevando cuidado porque todo el mundo parece no venir!
Dormí un poco de trabajo de mañanaヽ (゜ ▽, ゜) ノ
Adiós ヽ (゜ ▽ ★ ゜) ノ
============================

Para hoy ヽ (゜ ▽, ゜) ノ
Tema: blog 06 de febrero 2013 10:50:54 AM

Vivo Festival de Nacimiento es una forma muy vendidaヽ(゜▽、゜)ノ
Gracias a todos ustedes( ̄─ ̄)
Ya podría conseguir entradas, pero tal vez!
Habrá circunstancias en el día!
A todo el mundo se lo agradescoヽ(゜▽、゜)ノ
Adiós ヽ (゜ ▽ ★ ゜) ノ
============================
Cr; Ameba Tomoya
Tra: Oriana @ Royz Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario